lunes, 25 de febrero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS SALID DEL ARMARIO !!!!!

Queridos amigos:

Me gusta esa frase pero, claro, cuando la utilizan otras personas es para declararse homosexual, para eso se hacen campañas extraordinariamente caras, para animar a la gente a que públicamente nos declare su tendencia sexual. En cambio, cuando se trata de nuestra fe, nuestra moral, la fe y la moral del 80% de los españoles, entonces exigen que recemos en casa, que escondamos nuestra religión entre cuatro paredes. Cómo cambian el cuento los señores del talante y el respeto para todos, para todos sí, para todos los que piensen y sean como vosotros, pero los discrepantes que se escondan, ¿verdad? pues NO.

Arrecian vientos fuertes contra el barco de la Iglesia Católica o, por lo menos, eso quieren hacer los que actualmente ocupan el Gobierno de España, intentan desestabilizar a los Católicos, confundirlos, dividirlos haciendo caso a la estratégica frase “divide y vencerás”. Esa es su estrategia, esa es su patraña, acusan a una parte de la Jerarquía Española, - perdón, señores, la nota fue aprobada por unanimidad, y la Conferencia Episcopal representa a toda la iglesia -.

En cierta medida creo que estas embestidas a la Iglesia española nos vienen muy bien para purificar a los fieles y saber quiénes priorizan su vida espiritual y quiénes su vida política. Por eso, los que salimos públicamente, los que no nos escondemos, los que defendemos a la Iglesia porque somos iglesia, somos tachados de radicales, fundamentalistas, extremistas, etc., A los que intentan descalificarnos y hacernos daño sin conseguirlo, le diremos que Cristo nos dijo –“Aquél que me defienda delante de los hombres, yo le defenderé delante de mi Padre”- y que ¡¡NO TENEMOS MIEDO!! , que preferimos vivir amenazados 50 ó 70 años, que condenados toda la eternidad.

Quisiera que me explicasen por qué no podemos defender el mensaje de Cristo, sea cuando sea, y precisamente en las fechas importantes, en las que un país se juega su futuro, es cuando hay que valorar todo más detenidamente, y pensar en el camino que Cristo nos marcó, para así poder votar en conciencia, que me expliquen dónde está su contrariedad.

Desde aquí animo a todos los católicos a que ¡¡SALGAN DEL ARMARIO!! , - No tengáis miedo- fueron las primeras palabras del Santo Padre Juan Pablo II. Salid, proclamad que sois hijos de Dios, defended la verdad, el mensaje de Cristo, Él no se equivoca, nos puede gustar más o menos, pero nosotros somos simples personas y nos equivocamos con mucha frecuencia; Él es Dios, Ël no se equivoca, hagámosle caso, por qué tenemos que tener miedo a decir SÍ, yo estoy con la iglesia de Cristo, con la verdadera Iglesia fundada por Jesús, defiendo su mensaje, porque Él es la verdad y lo que se opone no es la verdad, NO TENGO MIEDO ¿a qué? ¡si Dios está con nosotros! Salid, salid del armario, sed valientes, defended la verdad con las obras, con las palabras y con la vida si es necesario, pues cuántos santos-mártires perdieron su vida terrena muy jóvenes y ganaron la felicidad eterna al lado del Padre.

Fr.  Nivardo de Clairvaux

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.