lunes, 25 de febrero de 2008

TEMPLARISMO Y CATOLICISMO


Queridos amigos, soy Templario de la SMOTH-MIT, y escribo estas líneas para que todos los templarios podamos advertir el peligro que arrastra la corriente del templarismo de hoy en día.

Parece que la Iglesia ha desvelado ya la verdad sobre el Temple, y la verdad es que todas las acusaciones de las que fueron víctimas los Pobres Caballeros de Cristo fueron falsas, o sea que, ¿Qué quiere decir esto?, pues que nada de adorar a otros seres, que nada de sodomía, nada de sexo desordenado y por supuesto nada de profanación de la cruz, etc., etc., que parece ser que últimamente es lo que a los jóvenes les atrae de esta Orden.

La creencia de que los templarios practicaban una religión ocultista, una religión de la cual uno de sus pilares es el esoterismo o lenguaje oculto, a creado una leyenda muy atractiva sobre la sociedad actual. Además de propagar que no adoraban a Jesús crucificado ni a su madre la Virgen María, sino al Baphomet y a Isis, crea en la sociedad actual un germen de desconfianza tanto de la propia Orden como de la Iglesia Católica, y entre ambas. El resultado de tan mala propaganda es que los interesados en formar parte de las órdenes Neotemplarias actuales sean chicos que no quieren creer en la verdad, chicos huidos de la Iglesia Católica, pero repito el tiempo ha demostrado la inocencia de la Orden del Temple respecto a las acusaciones del Rey Felipe IV, acusaciones que desgraciadamente creen gran parte de los que se hacen llamar hoy en día TEMPLARIOS.

La conclusión es que después de desenmascarar a todos los que buscaban en el temple su arropo para practicar la MASONERÍA, ya no tienen máscara donde esconderse, pues pueden llamarse como quieran menos templarios, pues ya sabemos que los templarios originarios eran rectos y fieles a la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y que obedecían al Papa sin dudarlo.

Existe otro peligro que es el de practicar el Templarismo, es decir, según algunas órdenes se practicaba dentro de estas órdenes un amasijo de creencias, cercanas a lo que hoy podemos denominar New age, que es el combinar lo que nos viene bien de cada religión y filosofía, apartándonos así de la verdad, y buscando una espiritualidad sin sentido.

Lo que debemos de sacar claro de todo esto es que nuestros antepasados CABALLEROS TEMPLARIOS fueron los MONJES-SOLDADOS defensores de la Cristiandad y dieron su vida por ella, defendiendo al Santo Padre, a la Doctrina de La Iglesia y sus Dogmas, todo lo contrario a lo que algunos practican como Templarios.

Amigos volvamos a la verdadera historia de nuestros hermanos templarios, honrémosles como es debido y no mancillemos su nombre apartándonos de la verdad, y hagámonos herederos de su espiritualidad, Oración, fé, humildad, Templanza, conocimiento y sumisión a la Iglesia Católica, asumiéndola como contenedora de la verdad de Cristo.


Fr.+ Nivardo de Clairvaux

Mariscal SMOTH-MIT y servidor de Cristo

No hay comentarios: